Conversión a formato MP4 con códec Xvid.

Estoy estudiando edición y posproducción de vídeo digital, al realizar los ejercicios correspondientes me he dado en la frente con uno que no consigo terminar. El ejercicio cuenta que me envían un archivo Practicas.ASF, la extensión indica que esta en formato Advanced Systems Format, y empleando Gspot he descubierto que esta codificado empleando el codec MPGE-4, el ejercicio me pide que lo transforme a MP4 con codec Xvid...

Me he descargado el codec Xvid y un montón de conversores de vídeo, y en ninguno me deja la opción de convertirlo a Mp4 con codec Xvid, sin embargo en formato AVI si me deja el codec Xvid.

No se si el ejercicio estará mal redactado o que me estoy saltando algún paso importante.

1 respuesta

Respuesta

En este tema si estoy frito, pero aquí empecé para cuando necesitaba algo de video, espero te sirva,

http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=16