Como meter videos a mi mp4

M an regaldo por navidades un mp4 sony q se supone q cn el windows media puedo meter musica imagens videos... Consigo meter musica e imagenes pero videos me dice el windows q hay un problema. Intento meterlo con un conversor de videos y meterlo directamente yo pero cuando lo voy a ver en el mp4 me dice q no reconoce el archivo. Porfavor, ¿me podrias decir como puedo conseguir ver videos?

1 Respuesta

Respuesta
Por partes,
¿Conoces el formato que es capaz de reproducir el archivo?
¿Tienes software para convertir los videos? (suele acompañar al reproductor un cd con esas cosas)
Si la respuesta es sí en ls dos casos vamos bien, sino intenta averiguar el formato, y con eso localiza un conversor.
Siguiente, me dices que has intentado con el WMedia y manualmente a meter videos y no funciona, supongo que windows tocará las narices como siempre así que paso de él.
Manualmente, ¿te has fijado si existe en el reproductor (cuando lo conectas y aparece en el explorer como un disco/carpeta del sistema) si existe en el reproductor alguna carpeta? Te lo pregunto porque por ejemplo en el Aigo (otro modelo diferente) hay carpetas especificas para cada cosa, audio, voc, video, txt etc, mira a ver si no tienes una carpeta específica para video.
Dices que no lo reconoce, lo más probable es que el formato al que lo conviertes no sea compatible, ojo! Aunque te diga que por ejemplo, reproduce avi, hay muchas clases de avi, por ejemplo, los archivos que te puedes bajar del emule (sí esos ;) para un formato avi, el video puede ser: divx, xvid, mpeg etc etc es decir diferentes lawyers o capas, eso define como está la información codificada, resumiendo, tienes que conocer con exactitud que formato admite tu reproductor y con eso convertir un video (pequeño unos 2/3 megas para ir probando rápido) también puedes hacerte con un conversor e ir probando a ver que formato le gusta al bicho, pero lo primero es más sencillo, lee el manual a fondo y localiza el formato de video en cuestión.