No puedo subir un video a facebook

Tengo un video hecho con Windows movie maker y que pesa 23 megas y cuando quiero subirlo a facebook tarda mucho y al final no lo sube. Lo he pasado al móvil y desde éste a facebook y empieza a descargar y al rato vuelve al principio y está así todo el rato. Lo tengo en mp4 y en avi. ¿Cómo lo subo?

1 respuesta

Respuesta

Descarga el programa gspot 2.70a.

Es pequeño, gratis y fácil de hallar con google.

Usalo para encontrar las propiedades de tu video. Ya sea el mp4 o avi.

Captura una imagen en la cual se puedan leer los datos que muestra y súbela a cualquier servidor de imágenes (imageshack, minus, etc.)

Pon aquí el link, para poder verlo y así tener una idea de las características y saber si es la razón por la cual no sube.

NOTA: Windows movie maker está considerado como uno de los PEORES procesadores de video. No sería nada raro que sea la razón del mal funcionamiento.

El antivirus me lo detecta como malicioso el gspot 2.70a por lo que he hecho el video con el memories on TV y me hace lo mismo.¿alguna idea? con el memories ya subí algún video pero no recuerdo lo que pesaba.

No sé que tipo de antivirus tendrás, pero es imposible que el gspot 2.70a pueda tener virus.

Quizás lo has intentado descargar de algún sitio fraudulento.

Intenta de acá: <a>http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=26</a>

Y si acaso tu antivirus vuelve a salir que tiene virus... botalo, porque no sirve. TODOS, quienes trabajan con videos lo usan. Por ejemplo, la pagina en donde te doy el link y que es una de las mas antiguas y prestigiosas en el mundo del video.

-----

Sigue mis instrucciones y coloca aquí la imagen. Sin ella, no es posible ayudarte.

Se necesitan datos concretos, pues ningún experto es adivino.