¿Es posible cortar puerta acorazada?

Quisiera saber si se puede cortar por debajo una puerta acorazada, ya que de lo contrario tendremos que levantar todo el suelo...

La empresa que nos la vendió, Roconsa, nos dijo que si se podía, pero cuando los hemos llamado nos han dicho que no...

3 respuestas

Respuesta

Cuanto le quiere cortar a la puerta

Si se puede cortar pero es delicado, trabajoso y costoso. Y estéticamente queda regular. Tiene todo solución menos la muerte.

Pues sería aproximadamente unos tres centímetros a lo sumo...

Se le puede cortar, pero la parte de abajo se va a debilitar y estéticamente no quedara del todo bien. Ya le dije anteriormente que tiene todo solución menos la muerte.

Respuesta

¿Tiene información exacta de quién dijo que sí se podía recortar?

¿Porqué pregunta eso?

Porque puedes hacer que te reembolsen el dinero o te pongan la puerta nueva con las dimensiones que necesitas argumentando "publicidad engañosa".

Ya, pero sólo fueron respuestas verbales, del comercial y los instaladores, no por escrito y es su palabra contra la mía... Así que creo que por ahí, no tengo nada que hacer.

En estos casos prima tu palabra contra la de ellos porque tu compraste la puerta consciente de que podrías recortarla. Por eso el término de publicidad engañosa.

Muchas gracias, lo voy a mirar, a ver que me dicen.

Si. De todas maneras el tema de "publicidad engañosa" está bien documentado a nivel internacional y debe ser incorporado a la legislación del país. No sé si eso funciona así en el tuyo pero aquí todos están prestos a evitar cualquier demanda por ese aspecto: En un supermercado cierto electrodoméstico tenía unas dimensiones en su manual y cuando se fue a instalar no cabía en el espacio para empotrarlo. Se hizo la reclamación al almacén y para evitar inconvenientes les dieron el mismo electrodoméstico de otra marca, de mayor capacidad y precio pero que cumplía con las medidas ofertadas en el manual.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Mafaldarosa, no es factible cortar una puerta acorazada, ni por la parte superior, ni por la inferior, no sin destrozarla y dejarla inservible.

Lo lamento.