Abolladuras puerta combi

Casi catalogable como paranormal (según palabras del SAT). Tengo un combi de acero inoxidable que tiene un año y ya le han cambiado tres veces la puerta superior (la de la parte de la nevera) porque hace pequeñas abolladuras en la puerta por la parte externa. Sí, sí, como lo leéis: provoca pequeñas abolladuras por fuera.
Los de la tienda creen que le damos golpes pero no es así. Y la abolladura es siempre en la parte más alta del frente de la puerta de arriba. Cerca del combi no hay ningún aparato (está solo en una pared).
El SAT está harto de nuestras quejas pero nosotros también. Enfría muy bien pero estéticamente queda fatal.
¿No créeis que tendrían que cambiarnos el combi? Con solo un año y el último cambio de puerta ha sido cosa de hace un mes y ya vuelve a tener una abolladura donde siempre: puerta de arriba, parte alta del frente.
A ver qué me contáis.

1 respuesta

Respuesta
Eso es la puerta que esta defectuosa en la fabricación, por que si no no te la cambiarían tanto.
El frigo te lo deberían cambiar pero no creo que te lo cambien...