Marcas de puertas acorazadas

¿Qué marcas-instaladores de Madrid de puertas acorazadas me recomendarías entre ferma, eurosegur, escudo/skydas o roconsa?
Es para un piso en finca aparente con mas de 30 vecinos. Lo que buscamos es disuadir, han entrado ya 2 veces en el último trimestre y no creo que sea la última vez.

1 respuesta

Respuesta
Para mi, Eurosegur es una de las mejores puertas del mercado, disponen de varias gamas y acabados, partiendo del grado tres y hasta el cinco, para mi son una fantástica elección.
Es mi opinión personal, con ello no llamo malas al resto, tan solo me decanto por lo que yo me pondría en mi casa.