Por que el Scroll dejo de funcionar?

Van algunas veces en que estoy utilizando mi laptop y de un momento a otro, el scroll del touchpad deja de funcionar, el touchpad sigue funcionando normal pero para poder desplazarme en la pagina tengo que utilizar la barra lateral. Cuando reinicio todo vuelve a funcionar correctamente.

1 respuesta

Respuesta

¿Es posible que se trate de una maquina DELL? ¿Tiene el puntito característico como ratón entre las letras g h del teclado? Es un fallo de hardware, y es muy probable que tengas que llevarlo a un service físico. Hay algunas opciones que serian deshabilitar algunas funciones mediante el programa original de laptop.

Hola amigo, muchas gracias por contestar tan rápido, se trata de una Lenovo modelo g470, y esta no contiene el ratón del que me hablas, solo tiene touchpad.

Es muy posible, que aunque se solucione con un reinicio, sea un fallo de hardware. Algo en el touchpad que no responde. Llevalo a algún servicio que le haga una limpieza en la cubeta de ultrasonido para ver si responde mejor. O a la garantía, si tiene.