¿Se pueden corregir los problemas del teclado?.

Recién instalado el Windows 10, por un nieto (experto ingeniero), me

Encuentro bastante perdido, porque, pasados los 84 años... ¡Ya no!.

Tengo un Toshiba Satellite Pro C-50 -A-1C8 y lo mismo falla la escritura

De una pulsación, que repite caracteres (los fallados, a veces, en otro

Espacio). Es muy engorroso escribir con esto, pero al nieto no lo tengo

A mano. ¿Es modificable?.

1 Respuesta

Respuesta

Espero poder ayudarle, creo que usted usa un mouse externo conectado al USB, y el problema empezó a partir del nuevo sistema operativo.

Si la respuesta al mouse es que si lo usa y el de Touch casi no entonces lo ideal es inhabilitarlo para que al pasar la mano por encima al escribir no haga cosas o se mueva a diferente lugar.

Como lo hacer en su teclado me parece es la tecla F5 sire para deshabilitar el touchpad del mouse de la laptop.

Presione esta tecla una vez e intente escribir nuevamente para er si su problema se corrigió.

Si después de reiniciar la computadora el problema vuelve basta con volver a presionar esta tecla para que no funcione el touchpad.

Espero haberlo ayudado si no comentelo para ver otra solución.