Windows 10

6 seguidores
Este tema está pendiente de aprobación
Preguntar
Pregunta en de

Como recuperar el administrador de windows 10

Tengo un ordenador con Windows 10. Yo entraba con un usuario (no el administrador) con privilegios de administrador. Tenía un problema y toqueteando, dí de baja el usuario de administrador y le quité los privilegio que tenía el usuario que utilizo....
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Problemas al abrir CMD modo Administrador

CMD abre como usuario pero al intentar abrir como administrador no abre, tengo que ir a la raíz del archivo ejecutable y recién allí si lo puedo hacer, todo me parece que surgió luego de instalar el antivirus, en este caso el ESET NOD. Espero me...
Pregunta en y en 4 temas más de

Como bloquear redes sociales a una cuenta estándar sin afectar a una cuenta administrador en Windows 10

Deseo que en la cuenta estándar que es de mi menor hija se vea restringido el acceso a redes sociales como Whatsapp web, Facebook entre otros, pero que esta restricción no afecte a la Cuenta Administrador, mi sistema operativo es Windows 10.
Pregunta en y en 2 temas más de

Contraseña para instalar o desinstalar programas

Desearía saber como configurar que cualquier usuario que desee instalar o desinstalar programas en Windows 10 se le pida contraseña para hacerlo.
Pregunta en y en 4 temas más de

Cómo cambiar la "tipología" de usuario en Windows

Recurro a vosotros por un tema que me trae de cabeza y no doy con la tecla. En Windows 10/11, cuando haces la configuración inicial enciendes el equipo por primera vez, el asistente te pregunta si el pc lo vas a usar de manera doméstica o...
Pregunta en de

Unidad en la que trabajan varios usuarios.

En mi empresa, 7 trabajadores trabajamos sobre la Unidad de grupo (X:) En ella hay varios directorios/carpetas amarillas denominadas 1 PERSONAL, 2 CONTABILIDAD, 3 INFORMES... Etc,, etc. ¿Cómo se puede saber en qué trabaja cada trabajador/usuario en...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Que significa este anuncio en mi computadora?

Tengo Windows 10 y me acaba de aparecer ese mensaje, ¿Qué sera?
Pregunta en y en 4 temas más de

Mi portátil no se enciende si no hay disponible una wifi

Hace algún tiempo tuve un problema gordo con mi portátil (pantallazo azul) y decidí reinstalarle el S.O. (windows 10 x64) de la partición oculta que tienen con ese S.O.. A partir de eso no se inicia si no hay una red wifi disponible. He intentado...
Pregunta en y en 2 temas más de

Al iniciar windows me salta un error script

Cuando prendo me pc me sale el siguiente error. ¿Se puede solucionar sin formatear la Pc?
Pregunta en y en 1 temas más de

Yahoo mail, perdida del cuerpo de mensajes.

¿Alguno de vosotros es experto en Yahoo mail? Tengo un remitente que me envía mensjes pero al cabo de unos días desaparece el cuerpo y solo se ve la cabecera. No obstante si pido ver el mensaje sin formato me muestra todo el código. Preguntado a...