¿Mi mujer esta de baja por embarazo... Tiene incluidas las pagas extras en su nomina?

Mi mujer lleva varios meses de baja por embarazo, la cuestión es que no sabemos lo que realmente le esta pagando la empresa... Si esta cobrando el 100%, si tiene las pagas incluidas, etc

1 Respuesta

Respuesta

En principio, para que se puedan prorratear las pagas extras, ésta excepción tiene que venir recogida en el Convenio Colectivo de aplicación.

Si lo desea, puede contactarnos y enviarnos sus nóminas para hacerle un estudio detallado y profesional de todas estas cuestiones que nos plantea. Sin ver las nóminas y su Convenio, es imposible responderle.

Puede contactarnos en