Montaje de muebles de cocina mal hecho

Recientemente mi marido y yo hemos hecho la compra de un inmueble, en el que por la compra venía la cocina incluida. La cocina era pequeña y poco funcional, así que tuvimos que cambiar el radiador de sitio y ampliarla haciendo una cocina en L. Los materiales eran malos e intentamos mejorar la cocina sin gastarnos demasiado. Aún asi, llegamos a los 5,500 euros. El problema de base desde el principio es que te tienes que amoldar a la empresa que tiene contratada el constructor... Sin poder mirar ni contrastar precios... Finalmente cogimos un modelo CUATRO de estratificado de alta presión en blanco brillante. El caso es que quisimos poner dos armarios estraíbles de 30cm, un despensero y otro botellero, pero nos dijeron que no cabían y que nos teníamos que conformar con uno de 20 y otro de 30. Al ver la cocina montada vemos ahora que a lado de la nevera han sobrado, precisamente unos 10 cm que han tapado con una tira vertical de material y el tirador (todos los demás tiradores van en horizontal porque me aseguraron que se podía) me lo han puesto en vertical, y queda como el c... Hay otro armario que es justo el que hace el vértice de 90 grados de la L que también nos han quitado unos cuatro centímetros de armario poniendo otra línea vertical de material que queda fatal. Nosotros contratamos una cocina a medida, nos la midieron mil veces. Ahora ver ésto... Veo la cocina de mi madre que tiene 30 años que no se desperdicia ni un milímetro, también en L y me desespero. ¿Es normal cuadrar las cocinas en los montajes haciendo este tipo de chapuzas?

1 respuesta

Respuesta

No todas las empresas trabajan igual, busca siempre profesionales de los que tengas buenas referències. Aunque sean menos económicos, siempre es gratificante el trabajo

Bien hecho.