Cambio pomos puertas armarios cocina

Me gustaría cambiar los pomos de las puertas de los aramarios de la cocina.
Los armarios son de color crema, canteados con madera de color un poco más oscuro tipo roble. Y los tiradores son van encastrados en la puerta y son del mismo color que le canteado o sea de color roble. ¿Qué tipo de diseño podría elegir? Me gustaría algo de acero inoxidable pero no sé si pega. El caso es que los electrodomésticos son todos de este material.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que te irían bien los tiradores de acero inoxidable, últimamente hay una tendencia a colocar unos tiradores que van dispuestos en posición vertical, en forma de varilla y que cogen todo el alto de la puerta, son circulares lisos y llevan un soporte a 4-5 cm. De cada extremo, atornillado a la puerta por la parte interior.
Lo que sucede, que al comentarme que los tiradores que tienes van encastrados en la puerta, y de esos hay de varios tipos, sin ver en realidad cual es, tampoco puedo hacerme una idea exacta para poder opinar, si son de los que son fijos a la puerta, y por tanto no puedes eliminarlos, no creo que te quedara demasiado bien añadir otro tipo de tirador.
Si quieres concretar un poco más para hacerme a la idea, gustosamente te daré mi opinión.
Hola,
mis tiradores en particular, se pueden quitar de hecho los quiero cambiar porque algunos se desprenden con facilidad. Están puestos en horizontal y tendrán aprox. 10cm. de largo y 5,5 cm. De alto. Y están todos colocados en las esquinas, y había pensado poner una pequeña plancha de acero inox. Para tapar el hueco que dejen y que al mismo tiempo llevara una especie de varilla pero por las características de los que ya tengo no puedo ponerlos en vertical sino en horizontal y pienso que quedarían mejor cortos en lugar de que cojan todo lo ancho de la puerta, no sé..., te agradecería me dieras un poco de luz al respecto y si existen esos tiradores que lleven una pequeña planacha incorporada. Saludos y gracias por tu respuesta anterior.
Ahora veo claro cual es tu problema, en realidad lo grave es solo uno de los agujeros, puesto que el primero lo podrías utilizar incluso para poder colocar los tiradores verticales, pero no existe un remedio eficaz para disimular un agujero en una puerta de cocina, y mucho me temo que no vas a encontrar unos tiradores con placa, no conozco ningún fabricante, ni me aparece en ningún catálogo, modelo alguno de tirador para puerta de cocina, que lleve placa.
Por tanto, creo que lo único que te queda para salvar éste problema, es buscar en una ferretería otro tipo de tirador, que entre dentro de la medida de esos 10 cm. (Entre tornillo y tornillo), hay bastante variedad y por lo menos cambiarás un poco el aspecto de la cocina.
Lamento no poder darte otra solución y espero que encuentres los tiradores adecuados.
Suerte y un saludo.