Posibilidad de embarazo luego de tomar postday

Tuve relaciones en mi semana de ovulación pero alas 2hrs tome postday y alas 12 la segunda dosis, hoy 28 debía bajar la regla pero no bajo y siento el mismo malestar como normalmente siento cólicos y la sensación y un manchado café, ¿qué probabilidad de embarazo hay? ¿Qué me recomienda creo pienso mucho influye en el retraso? O es recomendable una test

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo pero dese cuenta que la post day lleca una cantidad de hormonas desmesurada por eso puede que no le haya venido ya que puede tener un desarrglo hormonal a causa de la post day.. tranquila, relájese y ya le vendrá. Slds