¿Puedo estar en embarazo? Planifico con jadelle y tome post day

La cuestión es que estoy preocupada porque del 17 al 20 de enero tuve relaciones sin usar preservativo, aunque estoy planificando hace mes y medio con jadelle. Me asuste por un posible embarazo y decidí tomar una pastilla del día después (postday) el 21 de enero. La cuestión es que no se si funciono porque desde el 22 del mismo mes estoy sintiendo muchas nauseas, dolores de cabeza, dolor abdominal, y ayer 26 de enero, me bajo la regla, (creo) porque era color café claro casi rosado, luego oscureció un poco, y hoy me siguió bajando pero hace un rato me vino un coagulo de sangre. Estoy preocupada, he leído que todos son síntomas de embarazo, ¿es posible que lo este?

2 respuestas

Respuesta

Hola Isabel Restrepo

Las nauseas, dolor de cabeza y el sangrado son efectos secundarios de la pastilla postcoital que, por cierto, fue innecesaria porque estás bajo tratamiento anticonceptivo hormonal

Respuesta

No, no estás embarazada.

Tus malestares coinciden con los efectos secundarios de la post day.

Estabas protegida por los anticonceptivos orales, tomaste la post day y además, dices que te llegó la menstruación.

No hay posibilidad de embarazo.