Me duelen los pechos y ovarios. Tomé la postday y no sé si estaré embarazada por esos síntomas

Lo que pasa es lo siguiente ami me baja el día 20 de cada mes y el día 25 de octubre tuve mi primera relación sexual, al rededor de las 10 pm y al día siguiente me tome la ppost day! A las 12 del día aproximadamente.
¿Ya ha pasado casi las 2 semanas y me duelen los pechos muy feo ya llevo 3 días así me dan muchas ganas de ir al baño y me duelen los ovarios como cólicos pero más fuerte
me podrías decir si esto es causado por la post day?
¿O alguna otra cosa?
¿No quiero pensarq estoy embarazada?
Ayudaa por favorr!

2 Respuestas

Respuesta
Hi amiga, disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di
No debes de preocuparte de nada, ya que el día 25 de oct, estabas en tus días INFÉRTILES y otra que tomaste la post day y eso corto cualquier posibilidad de embarazo, SI es efecto de la post-day dejame decirte algunos efectos más.
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA, te diré unos de los efectos que trae:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Incones de estomago, pelvis, pecho
* Mareos, colicos, vomitos
Como veras estos efectos no se dan en todos los cassos, hay mueres que no les da nada, y otra que si, según como reacción tu organismo, no seria nada malo empezar un método anticonceptivo para cuidarte de estos problemas no crees tu.
Dickson
Respuesta
Pueden ser los efectos de la post day.
Mira la post day es un método de emergencia solo para casos de emergencia, no es un método que puedas estar usando cada vez, por su alto contenido de hormonas, hoy quieren evitar tener un bebe, pero mañana ella querrá ser madre y necesitará un cuerpo sano y fuerte.
Si son sexualmente activos busquen un método seguro de protección.
La post day puede cambiar los ciclos de la menstruación y de la ovulación y por ello generar sangrados antes de tiempo, o después de este, ello es debido a la alta cantidad de hormonas que contiene
Te dejo los siguientes links, contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, son artículos didácticos e informativos que vale la pena consultar.
Y que están escritos para resolver las inquietudes con respecto a las relaciones sexuales
Yo te recomiendo que lo leas, no solo te va a mostrar si tienes riesgo o no de estar embarazada, sino que es una guía de ayuda para evitar sustos innecesarios las próximas veces
Lo mejor siempre y en todo caso es un método seguro
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago
Mi primera relación sexual
http://www.atraigaelexito.com/mi_primera_relacion_sexual
me siento mal mi primera relación sexual fue un fracaso
http://atraigaelexito.com/_mi_primera_relacion_fue_un_fracaso
El uso adecuado del condón
http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon