¿Cómo se que mi coneja va a parir?

Quisiera saber cuando mi coneja va a parir, la case un 26 de abril y ayer 26 de mayo cumplió el mes ... La verdad no ah echo nido .. Pero anda muy inquieta ... Pero ala vez muy quieta nada más se echa y se echa ... Y esta gorda más de lo normal ... ¿esta o no embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si esta preñada tiene que estar a punto. Si lo estuviera puedes intentar palparle con muuuucho cuidado la barriga, y los embriones se notarian. Como dices, debería hacer nido no tardando mucho.

Otra opción es que aunque haya habido monta no haya embarazo, porque no se consiguiera o porque aunque lo hubiera, haya habido un aborto y los embriones fueran reabsorbidos por el útero de la madre. Esto puede ocurrir en casos de estrés por ejemplo.

Si hay monta sin embarazo seguramente tenga un embarazo psicológico, y hará nido igualmente.

En cualquier caso si quieres salir se dudas, visita al veterinario especialista en exóticos y que le eche un vistazo. Suerte!