Mi gata esta preñada y perdiendo sangre!

Tengo una gata siamesa que esta preñada y he notado que esta perdiendo una mucosidad roja oscura, esto empezó ya desde hace un día y aun que no lo larga muy seguido (la he visto largando eso dos veces) me preocupa.

Ella esta muy tranquila, le hemos preparado un lugar para que ella tenga a sus bebes pero prefiere quedarse con nosotros en el living.

Cuando le toco su panza puedo sentir a sus bebes, ella parece estar bien, no maúlla ni nada, como lo mas bien.

Estoy preocupada, no se si es que esta por dar luz o es otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que si ya cumplió el tiempo, se encuentre en proceso de parto, no siempre todas las gatas paren al mismo tiempo algunas se adelantan y otras se atrasan, si ves que vota sangre, hecha un liquido transparente y esta como inquieta es que tal vez quiera parir, ahora si vez que eso demora demasiado por favor no dudes en llevarla a algún veterinario ya que solo un profesional podría decirte con exactitud que es lo que esta pasando saludos