Las casas independientes tienen Junta de dilatación con las contiguas?

Quería saber si las casas independientes tienen Junta de dilatación por los extremos

2 Respuestas

Respuesta

No acabo de entender la pregunta. Si te refieres a una hilera de viviendas unifamiliares, que se construyen como una urbanización, lo normal es que se ponga junta de dilatación cada 4 ó 5 unidades (aproximadamente cada 20 m). Las demás comparten los elementos estructurales como si fuera un edificio de pisos, pero puesto en horizontal.

Respuesta

¿Por los extremos? No .

Las juntas de dilatación se pone en los garajes que tienen los suelos lisos para evitar que se rajen.

Y en edificios se suelen poner cuando termina uno y empieza otro.

Según las distancias, si son muy largas etc.