No se si tuve un ataque de pánico

Llevo con ansiedad tres años y creo que tengo ataques de pánico.

El otro día de repente empecé a tener un mareo como si me fuera a caer, me asuste y también tenia debilidad en las piernas y temblor, me duro unos 15 minutos, hoy estoy genial.

Pero quisiera saber si eso es un ataque de pánico, las pruebas me sale todo bien.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si te puedo ayudar. ¿Recuerdas en que situación fue?, tienes alguna fobia, ¿temor a algo? ¿Algo te puso tensa? ... Obsérvate. Pero también hazte análisis para descartar anemia u otra cosa. Cuéntaselo a tu medico claramente, no lo dejes.

Un abraz

Yo desde que tengo ansiedad le tengo miedo a estar sola por el sintoma del mareo,pero que me han hecho analiticas y no tengo nada.

Me dio de pronto por la calle iva con mi madre y estaba tranquila.

Ella me dijo que tal vez era una bajada de azucar xk llevaba horas sin comer y me dio mio y se me junto con el ataque de panico,es qe estoy confundida y nose que pudo ser.

, te da miedo estar sola Por si te mareas. Y eso supong te pasa por la calle. ¿Te ha pasado más veces? Si te pasó 1 vez puede que sea algo puntual. No le cojas miedo, relajate. Pero lo mejor cuando te pase es ir a urgencias. Yo también me mareo a veces, cuando paso situaciones tensas. La ansiedad eleva la tensión, puede que sea por eso. Si vas al psicólogo comentale también.

Kiérete mucho

Si me a pasado varias veces y en urgencias me dicen que son atsques de ansiedad o vértigos, me mandan ansiolíticos pero no me gusta depender de un medicamento.

Me asuste porque me paso de pronto, mareo temblor y palpitaciones y vomite y se me calmo.

Pero ya me da miedo porque no se si de verdad sea un ataque de pánico o otra cosa,porque mi medico solo me dice que es de la ansiedad, y yo me noto mucho más tranquila.

Dile a tu medico que revise la analítica, y cuidado con la anemia. Si tienes anemia es una alerta. A los médicos hay que insistirles porque quizás tengas ansiedad pero puede ser otra cosa. Hay que descartar .No te alertes, pero más vale cogerlo a tiempo. Y seguramente sea ansiedad, pero mejor asegurarse. Yo soy muy pesada con mi medico porque veo que no me hace mucho caso, insisto.