Tallas de los cascos de MTB ciclismo

Estoy interesado en adquirir por internet un casco de ciclismo de montaña marca KALI modelo Amara, lo vi en marcado libre y me parecido muy accesible el precio para todo lo que trae ese modelo. Me dijo el vendedor que era talla Chica o Small, mi cabeza mide de circunferencia 55cm y quisiera saber si me queda o si las tallas en todos los cascos de todas las marcas son iguales ya sea en Kali o Limar o Specialized. En internet he buscado las tallas y en varias páginas muestran imágenes y datos con casi las mismas medidas pero el vendedor me dijo que era hasta 53 o 54 cm el casco, no se si el no sabe o si así sea ese modelo y requiera uno más grande.

2 respuestas

Respuesta

En efecto te haría falta una M

Respuesta

Posiblemente te quede justa la talla Small si tu medida en 55cm.