Avería causada en un taller c4picasso

Llevé mi coche porque hacia un ruidillo el motor y perdía aceite.

El taller me dijo que eran las juntas de los inyectores. El problema es que al cambiarlas había una arandela rota y se ha caído dentro del motor. Ahora me toca correr con gastos de junta culata. Tornillos nuevos... Todo el mundo me dice que es responsabilidad del taller. Ellos dicen que no... No se como hacerlo porque la broma me va a salir por un pico

1 Respuesta

Respuesta

Los responsables son ellos por mala praxis. Si se niegan les pides la hoja de reclamaciones y la entregas al organismo público pertinente y además lo haces saber A la oficina de consumo