RECLAMACIÓN por avería de la correa distribución, con la consiguiente rotura de válvulas y demás.

Me gustaría saber como puedo reclamar al concesionario por mala praxis, ya que hace un mes fui a pasar la revisión pertinente del coche en el concesionario, y al mes salí de viaje y se me averío el vehículo(Correa distribución, válvulas y culata)yo creo que ha sido por no revisarme bien el coche y quiero reclamar al concesionario, ya que si yo llevo mi vehículo al taller es para que me lo revisen y no ocurra lo que ha ocurrido.

1 Respuesta

Respuesta

Las correas de distribución no hay forma de revisarlas, tiene un tiempo de vida útil y se deben cambiar antes de ese tiempo. Es solo responsabilidad tuya no haberlo hecho.

Es como el cambio de aceite solo tu sabes cuando tienes que hacerlo y si no lo haces es tu responsabilidad, nadie va a a ir a tu casa a golpear y decirte : mire que esta en kilometraje para el cambio !.