Instalación de dowligth en cocina

Quiero montar unos Dowligth en la cocina, no tengo muebles altos . Luego pienso coger el eje de la cocina y después dividir en tres el largo . Son dos dowligt grandes . Mi duda es que existen unos pilares en la parte izquierda y da la impresión visualmente que los dos puntos de luz no están en el eje, ¿si no como pegado más a un lado . Que eje cojo? El de pared a pared o el de pilar a pared

Respuesta

Técnicamente lo suyo seria que lo instalaras en el centro de pared a pared, pero si esteticamante no te gusta porque va ha dar la impresión visualmente que no esta en el centro los puedes desplazar. En la luminosidad no se va ha notar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un dibujo o plano de la cocina ayudaría. Lo ideal sería ponerlos en el eje de pared a pared. Si los pones de pilar a pared " los tendrás desplazados realmente", en cambio de pared a pared estarán " desplazados solo visualmente "

En ambos casos la diferencia será minima, pues los pilares no abultarán tanto como para deformar " el efecto visual "