Suelo parquet salon vs suelo imitando madera cocina¿Choque?

Vamos a reformar nuestra casa y tenemos claro poner parqué en salón. La cocina esta separada y nos encantaría poner también madera en suelo (los mueble irán en blanco todos). Pero no somos "tontos" y además tenemos niños. La opción es un gres porcelánico imitando madera pero se va a producir un "choque" estético entre el parqué de salón y el gres de la cocina que sera como madera pero no igual. ¿Qué pensáis? La otra opción es poner azulejos con dibujo pero seguimos empeñados en algo que de aire a madera... Help!

2 respuestas

Respuesta

A mí no me parece mala idea. Siempre puedes pedir una representación en 3D para ver el resultado. Otra opción si no lo tienes claro, es poner un gres en un tono similar o en contraste con el de tu parqué.

Respuesta
-1

Yo en los casos en que se quiere todo el piso en "madera" he puesto en la cocina el suelo que va pegado, son unas láminas de plástico y son autoadesivas, van directamente pegadas al suelo que tengas que previamente tiene que estar super limpio. El contraste no es mucho ya que tiene una imitación muy parecida a la tarima flotante.

Sinceramente, y sin animo de ofender, me parece una solución algo "cutre" ¿no?

El suelo vinílico no es nada cutre... es más el gres porcelánico imitando a madera se notan las juntas pero ya tu mismo... de nada!