Comunicación turnos fin de semana

Trabajo en edificio público, de lunes a viernes estoy lunes y miercoles de mañana, martes, jueves y viernes de tarde, los fines de semana o bien estoy de mañana o de tarde y ninguna semana es igual, me comunican si hay actividades el fin de semana el jueves o el mismo viernes.

Para mi es totalmente imposible planificar nada en mi vida personal, me gustaría que alguien me aclarase con que antelación se me deberían comunicar dichas actividades y si deberían comunicarme o entregarme un calendario laboral anual, semestral o al menos mensual para poder organizar mi vida personal, pues adía de hoy es imposible.

Mi contrato es de jefe de equipo de mantenimiento a turnos, pero aunque antes en la instalación había al menos tres operarios, a día de hoy estoy yo solo en esa instalación y tengo que atender todas la actividades.

1 Respuesta

Respuesta

A falta de previsión en el contrato habrá de remitirse al convenio colectivo para ver lo que dice.

Si desea asesoramiento y un estudio profesional de su caso puede contactar conmigo en [email protected]

Soy graduado social colegiado y en ejercicio.