Horas que trabajar a la semana con un día festivo

Trabajo en una zapatería tengo contrato de 20h esta semana me han dado el horario y me hacen trabajar 17h y media, el lunes es festivo en Cataluña, los lunes normalmente hago 4h y media .

¿Está bien el horario que me han puesto?

1 respuesta

Respuesta

Con los papeles por delante se podría atinar más. Si desea lo podemos revisar escribiendo al correo [email protected]

Mi horario es

Lunes de 11 a 13h y de 17:30 a 20h

Martes de 17:30 a 20h

Miércoles de 11 a 13h y de 17a 20h

Jueves de 17:30 a 20h

Viernes de 17:30 a 20h

Sábado de 17:30 a 21h

Y la semana que viene el lunes es festivo en Cataluña y el sábado me hacen trabajar también por la mañana, yo creo que es para recuperar el festivo. ¿Esto es legal?

Dependerá de las cláusulas restantes del contrato y el convenio de aplicación para tener una respuesta certera.