Porque las mangueras de mi carro se hinchan y se calientan mucho

Hace unos días se reventó la manguera superior que conecta el radiador con el motor. Dentro del tablero la aguja no marca caliente sin embargo las mangueras se hinchan que parece que reventaran. ¿Qué podrá ser?

4 Respuestas

Respuesta

Yo comprobaría si todos los tubos cojeen la misma temperatura y si el radiador calienta por todos lados por igual y miraría el termostato que este funcionando bien

Respuesta

Pueden ser varias cosas, pero veo que no entiendes mucho de motores así que lo mejor que puedes hacer es como te han dichomllevarlo a un entendido, ya que podrías causar más daños

Respuesta

Tube el mismo problema y tenia el empaque de culata soplado y la válvula de escape picado del cilindro 2 y se me hinchaban la manguera cambie el empaque y la válvula y me trabaja bien pero hicieron pruebas de presión a los cilindros y el 2 marcaba 25 lbs de presión

Respuesta

El circuito tiene aire, púrgalo, si sigue igual mira que la bomba de agua funcione y que el termostato este abierto.

Como se purga soy nuevo. Gracias de antemano

Busca en el circuito los purgadores, si no sabes de lo que te comento, busca a alguien que te pueda indicar, estas mirando un motor y si no haces bien las cosas peligra el motor o tu integridad física

Gracias por tu respuesta eres muy amable. Seguiré las recomendaciones. Por ultimo cuales son los síntomas cuando una tapa de radiador esta en malas condiciones que es lo que provoca

¿Una tapa de radiador?, pues la tapa suele perder liquido, ¿estas seguro de que la pregunta es esa?

Si quizá no plantie bien la pregunta. Quise decir. Si la tapa del radiador tiene su empaque tostado muy viejo o agrietado se dice que el motor pierde compresión si es así que es lo que resulta

Creo que estas muy confundido, el radiador es donde se mete el refrigerante para que enfríe el motor, cuando se pierde compresión, es cuando la junta culata esta mal.

Si puedes preguntale a alguien que sepa y te indique personalmente donde van las piezas y lo que le puede pasar al coche.

Si esta a tu lado y te indica aprenderás más que por internet.