Porque coche pierde liquido refrigerante?

Tengo un Audi A4 y el líquido refrigerante desparece, no cae líquido con el coche en frío porque lo he comprobado, pero el líquido refrigerante desaparece, el otro dio lo llené antes de salir de viaje y a los 82 kms tuve que parar porque me saltó la alarma del líquido refrigerante, y se lo había chupado entero, no se que le puede pasar, no se si es una fuga en un manguito o la junta de culata.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que haya soplado el empaque de culata, igual revisa todas las mangueras de refrigeración, abre la tapa donde se hecha el aceite y verifica que no tengo aaspecto lechoso, si es así lamentablemente soplo empaquetadura

¡Gracias!

Y si fuera lo que tú dices que habría que hacer??

Cuando sopla empaque de culata, se tiene que cambiar otro empaque y veirficar si la culata esta arqueada, si es así se tiene que llevar a un retificador, para rectificar la culata y rebajarla algunos mm, por lo cual vas a tener que comprar un empaque de mayor grosor con respecto a lo que has rebajado, de paso purga tu radiador y colócale nuevo liquido radiador, de paso que si cambias el empaque dale una revisada a tu bomba de agua.

Respuesta

¿El motor del auto falla de alguna manera?

¿No hay residuos de liquido por ningún lado?

¿La tapa del tacho recuperador (por donde viertes el liquido) esta en buen estado?

Si te sirvió la respuesta.