Junta tapa cilindros soplada (JUNTA CULATA)

¿Es posible tener junta de culata rajada y no subir Temperatura? ¿O si no sube temperatura puede ser por que la misma culata este rajada? El caso es que mezcla aceite, bufa refrigerante al acelerar (aspira) pero la Temperatura es siempre estable (NO SE SOBRE CALIENTA)

¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta

Si, es posible.

La única causa dd una junta suba de temperatura es que pasen gases de escape al circuito anticongelante

No entiendo, si tiene junta si o si pasan gases de escape al circuito no?

Compresión a anticongelante

Compresión a aceite

Escape a anticongelante

Escape a aceite

Anticongelante a admisión

Aceire a admision

Anticongelante a aceite

Aceite a anticongelante

Disculpa pero no entiendo que quieres decirme con esa cronología  ¿?

Pues por encima, son las posibles perdidas de estanqueidad que puede causar una junta de culata..

Incluso se puede dar más de un caso...

No, no tiene porque subir la temperatura por estar jodida la junta de culata.

El aumento de temperatura solo sicede cuando pasan gases de escape al refrigerante, o en alguno de los otros casos, si te quedas sin anticongelante.