Tapa de bendix quebrada fiat uno

Alguien seria tan amable de orientarme el por que mi fiat me ha quebrado 2 veces la tapa del bendix en el arranque, ya es mucha la perdida de dinero comprando arranques y que se sigan rompiendo.

2 Respuestas

Respuesta

La llave se queda pillada o no esta asentando bien el motor de arranque

Gracias por la respuesta, ¿con respecto a la llave que se queda pillada es la del encendido? Si es esa no tiene problemas. Y si asienta bien con los 3 pernos que tiene. Me preocupo de que este bien apretada y no la fuerzo para colocarla, entra super bien en donde debe ir el arranque. Hay esta el primer arranque, y el segundo idéntico pero se quebró un poco más a la punta

Ese motor de arranque esta destrozado, mira si la corona del volante gira bien, si tiene todos los dientes y si no tiene nada de juego

ok. es necesario desmontar la caja para ver eso? o solo le meto un cambio y empiezo a mover el auto así va dando vuelta el volante y podre ver los dientes?

Le metes una velocidad y gira el motor, lo miras por el hueco del motor de arranque y así veras si tropieza con algo.

Respuesta

Creo que el problema lo tienes en la corona, pero viendo como esta la puesta en marcha, yo quitaría el cambio, seguro que tienes trozos de metal repartidos por todo el volante incluso por el embrague