Averia compresor o gas en combi siemens

Btardes, tengo un frigorífico siemens combi nofrost con 5 años. La alarma salta constantemente y el frigorifico se para a no ser q active la opción "super". Cuando se activa eesta opción el, el frigorífico trabaja sin problema. El serv. Técnico me ha dicho q puede ser el gas o el compresor y la avería, en caso de q sea el compresor es de 425€. ¿Merece la pena reparar el frigorífico o con estos años y debido a la naturaleza de la avería me recomiendan adquirir otro?

¿Puedo crear una avería mayor teniendo la opción super activada todo el tiempo?

¿Qué marcas aconsejan en caso de adquirir uno nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

En función del estado general del equipo, de su precio de compra, de los años que tenga, del servicio técnico disponible para acometer la reparación, son muchas las variables para ver si te interesa o no reparar.

Gracia por contestaR Cesar.

El estado del equipo pues es normal. . Tiene 5 años y es un siemens.

lo que no sé es si es normal una avería así con 5 años y si compensa o no la reparación.

saludos

Si la persona a la que llames te hace un buen trabajo, seguro que compensa. Hoy por hoy lo difícil es encontrar a esa persona.