Frigorífico combi siemens no funciona congelador

Tengo un frigorífico combi siemens kg39p390. Tiene dos compresores, uno para el frigo y otro para el congelador.

El congelador no enfría. Según el técnico, pierde gas. Lo cargo, funciono unas horas, y volvió a perder temperatura y ya no funciona.

Se oye un ruido como de gas en el interior, más concretamente en un bulbo pegado a la pared superior, envuelto en una especie de plástico blanco que si lo tocas es como un pegamento. Le he echado agua con jabón y salen burbujas, con lo que parece que pierde por ahí.

¿Alguien me puede decir si tiene arregló?

1 Respuesta

Respuesta

Sí tiene arreglo rehaciendo la soldadura que lo une al resto del serpentín.