Compresor frigorífico balay estropeado

Se me ha roto el compresor del congelador de un combi balay que tiene 5 años aproximadamente. Es servicio técnico me ha dado un presupuesto de 300 eur .¿Merece la pena? Es que lo mismo mañana se me estropea el gas... Y otros 100 y al final. ¿Hay alguna manera de solucionarlo nosotros?

1 respuesta

Respuesta
Esa reparación es muy cara y costosa, no merece la pena ya que como bien dices mañana te puede surgir uotra cosa y te puedes gastar lo que vale una nueva, que entre 300 y 600 tienes un buen combi No Frost.
Muchas gracias .Era lo que había pensado... ahora me quiero comprar otro perono se que marca. Estoy pensando en un bosh, LG o siemens... la verdad que que es como todo depende de la suerte que tenga ¿qué especificaciones me recomendarías o marca? Gracias.
Cualquiera de las tres marca que me has comentado es una garantía de buen resultado, yo añadiría AEG y como la mejor liebherr o miele.
En cuanto a las prestaciones es conveniente que sea No Frost, sistema antibacterias, el número de bandejas, cubiteras y cajones para fruta y verduras, el nivel de ruido y sin las puertas son reversibles, también es muy importante más que el coste del frigorífico el consumo energético ya que un frigorífico baratito de clasificación C a la larga en electricidad sale más caro que uno de clasificación A o A+. Y por supuesto la capacidad tanto del frigo como sobretodo del congelador en función al número de familiares.