Que provoca la perdida de fuerza de un megane clasic?

Tengo un megane 2002 y recientemente a perdido toda fuerza, el mínimo esta un poco por encima de 5 mil, cuando acelero se tarda en subir las revoluciones y suenan totes o explosiones en el motor. Ya se revisaron las bujías, las bobinas, kos inyectores, los cables y terminales de las bobinas la pila o bomba de gasolina de cambió y el sensor IAC se limpio. Tras todo esto el carro no ha mejorado sino un poco, por favor ayúdenme, ya gaste plata y salud con ese problema

2 respuestas

Respuesta

Pienso que tienes fuera de punto la distribución.

Comprueba el calado de la distribución y, si está bien, quita y limpia de virutas de hierro el captador PMS.

Respuesta

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, eso es problema de la tapa de la distribución.