Error de Falla de inyección megane 2

Mi carro megane 2 2006, tiene meses con una falla de inyección se le revisaron los inyectores las bobinas las bujías los claves, la bomba de gasolina y sigue con el mismo problema vas andando y se le va toda la fuerza al carro y marca falla de inyección, en la computadora no refleja la falla sino dice que se redujo la velocidad bruscamente. En un sitio me dicen que puede ser UPC, pero es realmente costo, ¿alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

La UPC, seguro que no es.

Al no reflejar el fallo en el escáner, me temo que el fallo está en la caja de mariposas. Algún caso he tenido de estos.

Para localizar el fallo en el escáner, conecta el útil de diagnóstico sin detener el motor y el testigo/mensaje de fallo activo.

Muchas gracias por su pronta respuesta, lo habia agregado a G+ para escribirle por esta pregunta. EL UPC no tiene nada que ver con el cuerpo de aceleracion del carro?

gracias!

Buenas! en el taller me dicen que la caja no tiene mariposas, creo que no entienden muy bien. Usted se refiere al cuerpo de aceleración?

Efectivamente es el cuerpo de aceleración.

Para darte más información, necesito más datos de ese coche.

Dame un correo para pedírtelos por correo. No me gusta hacer públicos los datos.