Dinero sacado de una cuenta de una fallecida como titular de la misma

Mi madre abre una cuenta y pone de titulares a mi hermana y su marido, siendo hasta el día de su fallecimiento los ingresos integros de mi madre.

Al fallecer los otros cuatro hermanos vemos movimientos (fuera del lugar de domicilio de la fallecida) de los otros dos titulares y no de mi madre y en vida de esta.

Al hacer el reparto, en el cual a los cuatro hermanos nos ha dejado la legítima, ¿podemos reclamar esas cantidades que han retirado de la cuenta (siempre en vida de ella) a los titulares y receptores de la herencia?

1 Respuesta

Respuesta

Si las cantidades fueron retiradas en vida de su madre, aún suponiendo que no las autorizara su madre, les va a resultar extremadamente difícil demostrarlo, con lo que en principio descartaríamos la reclamación.