Reclamación de parte por fallecimiento

Me llamo Vicente y tengo a mi madre ya tres años en casa por que esta impedida, el mes pasado me dijo que repartiera un dinero entre mis hermanos, pero a uno de ellos nada, por falta de responsabilidad con el cuidado de su madre, yo que estoy autorizado y tengo poderes generales de su cuenta he sacado el dinero y se los he dado, excepto a uno .

Cuando fallezca e incluso más tarde si comienza poco a poco con la demencia senil, puede ir contra mi ese hermano que su madre no ha querido darle una parte en vida y considerar incluso que me he aprovechado de su dinero al sacarlo yo . La verdad es que me lo han comentado y me preocupa

1 respuesta

Respuesta

En principio no parece que pueda ir contra usted por ese reparto de dinero, lo que sí que es cierto es que será heredero al menos de la legítima de su madre.