¿Cómo se puede pasar de Facebook a Twitter?

Si escribo un comentario de extensión en mi Facebook ¿Cómo tengo que hacer para enlazarlo en mi cuenta de Twitter?

1 respuesta

Respuesta

Pedro, como no te contestan... he investigado por ahí y mira:

Conectar Facebook con Twitter

Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Nos dirgimos a la página http://www.facebook.com/twitter/. Aquí encontramos dos posiblidades:

a) Botón “Enlazar mi perfil a Twitter”, para enlazar tu perfil personal en Facebook con una cuenta de Twitter.

b) “Vincular una página a Twitter”. (En letra pequeña debajo del botón anterior).

En caso de escoger la segunda opción, aparecerán las páginas de las cuales somos administradores. Escogemos la que deseamos conectar y otra vez le damos a Vincular con Twitter.

2.- En ambos casos Facebook nos redirige a la página de Twitter en la que debemosautorizar a la aplicación:

[url=http://www.cuentamelared.com/como-conectar-fb-con-twitter/conectar_facebook_twitter2-2/]
[/url]

3.- Tras autorizar en Twitter la aplicación, Facebook nos confirma que ambas redes sociales están conectadas. Aquí podemos ver que perfil y páginas tenemos conectados con Twitter, y podemos elegir qué publicaciones que hagamos en Facebook se van a compartir en Twitter:

  • Actualizaciones de estado
  • Fotos
  • Vídeos
  • Enlaces
  • Notas
  • Eventos

Consejos

Todo lo anterior que hayas elegido en Facebook se publicará a partir de ahora en tu cuenta de Twitter. Para ello te recomendamos las siguientes buenas prácticas:

  • Escribe textos cortos (>140 caracteres, limite en Twitter).
  • Si publicas en Facebook textos más largos, fotos o invitaciones a eventos, en Twitter aparecerá un enlace a tu publicación de Facebook. Si tu cuenta de Twitter es abierta (por defecto), y quieres que el mayor número de personas puedan ver lo que publicas,lo que publiques en tu perfil o página de Facebook debe estar abierto al público para que cualquiera pueda verlo.
  • Twitter es una red mucho más dinámica. Además de lo que publiques a través de Facebook, puedes publicar en Twitter contenidos exclusivos o adicionales que no publiques en Facebook.
  • Los “me gusta” no se comparten en Twitter. Si quieres compartir algo en Twitter desde Facebook, comparte el enlace a la publicación.

Este post te explica como conectar ambas redes para que todo lo que publiques en Facebook se publique en Twitter. Si te interesa que todo lo que publiques en Twitter aparezca también en Facebook, visita nuestro tutorial sobre cómo conectar Twitter con Facebook.

Fuente: http://www.cuentamelared.com/como-conectar-fb-con-twitter/