Herramienta CM para publicar vía Feeds

Necesito una herramienta para poder publicar en redes sociales vía feed de una web, pudiendo lanzar las publicaciones cuando necesite y personalizando las publicaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que "TwitterFeed" y "Twibble" se ajustan bastante a lo que necesitas. Si no fuera así podemos continuar buscando otros programas.

http://www.twiiteri.com/twitterfeed-publica-de-tu-blog-a-twitter-y-facebook/

Twibblev

Hola!

Muchas gracias por la pronta respuesta. Actualmente uso Twitterfeed, pero necesito poder acelerar las publicaciones, no solo cada 30 minutos. Twitterfeed no me permite esto.

Respecto a Twibble, necesito publicar en Facebook y twitter, no solo twitter. Agradecería si hubiera algún sitio para esto mediante feeds.

¡Saludos!

Martín.

Googleando por la descripción no encuentro ningún programa que cumpla lo que comentas.

Utilizando la página "AlternativeTo", vemos que hay dos programas con diverss funcionalidades que podrían quedarse muy cerca de las prestaciones que buscas

http://alternativeto.net/software/twibble-io/

Son HootSuite, Engator y Dlvr. En la página anterior tambien encontramos otros programas aunque ya peor posicionados en la lista de alternativos. Por ejemplo, Engator es de pago con opción de prueba, lo que puede ser una traba.

Hootsuite

Ifttt

Engator

dlvr.itv

Otros dos programas interesantes: "Selective Tweets" y "Smart Tweets for Pages"

http://carloscabrera.net/como-publicar-automaticamente-desde-twitter-a-tu-pagina-de-facebook/

Disculpa tantos programas de golpe, no son al azar pero comprendo que es incómodo tener que ir probándolos todos. Suerte.