¿Sabéis de alguna academia en Valencia, España de danza clásica dónde impartan clases todos los días para principiantes?

Quiero iniciarme en Danza Clásica pero de momento todas las academias que he visto sólo dan 2 o 3 clases a la semana y la verdad, me parece poco. Si voy a bailar quiero bailar todos los días o al menos 5 días a la semana.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco Valencia, pero yo de ti me apuntaría a dos escuelas diferentes. Así podrías complementar los días y aprender de métodos de aprendizaje distintos.