Opinión de la Hidroestufa pellets la nórdica

Estoy pensando en adquirir de segunda manó la nórdica extraflame melinda idro steel. Me gustaría pedir la opinión de los expertos sobre esta estufa, es para una casa de unos 180m de dos plantas (90 cada planta +-)

1 Respuesta

Respuesta

La estufa es buena, pero para sus m2 se queda un poco justa ya que tiene 14kw y es para unos 160m2, esto haría que fuera un poco forzada, pero si se le pone una bomba de impulsion adicional, podría valer.

Gracias por tu respuesta, la bomba donde debería ponerla en la salida ocen retorno

En la ida, si no las bombas cabitarian

¡Gracias! Por tu información, entiendo que la alimentación de la nueva bomba he de tomarla en la misma alimentación que la otra bomba para que funcionen las dos a la vez