Necesito saber si puedo o cuando debo aplicarme la inyección anticonceptiva.

¿Me llego él periodo él 19 de abril y deje de manchar ayer 24 tuve relaciones y tome hoy la píldora de emergencia necesito saber si puedo aplicarle la inyección cyclofem mañana 26 o corro riesgo de quedar embarazada?

Respuesta

Según lo que recomiendan los doctores es que la inyección cyclofem debe ser aplicada en el primer o segundo día del período menstrual