Jornada laboral de ocho horas diarias

¿Entran las horas de desplazamiento con el coche de empresa en el hotario laboral?.

Entro a las 8 de la mañana y me mandan fuera de la provincia. Paro 1 hora para comer y me obligan a las 5 de la tarde salir para el taller aunque este a 100 km.

1 respuesta

Respuesta

No se entiende como jornada de trabajo el desplazamiento que se hace desde el domicilio del trabajador al centro de trabajo, pero sí entraría dentro de la jornada de trabajo el desplazamiento que se hace desde el centro de trabajo al lugar donde ha de prestarse el servicio, así como los desplazamientos que se realizan para ir de un cliente a otro.

Para cualquier duda que le pueda surgir, me encuentro a su disposición en el correo electrónico [email protected]

¡Gracias!  Me a sido de gran ayuda

Buenos días.

Entonces entiendo que el viaje de vuelta al taller (no a mi domicilio) entraría en la jornada laboral. Ya que e de devolver albaranes y vehículo.

Muchas gracias .un saludo

Entraría en jornada laboral si la vuelta al taller es tras hacer el servicio o atender a un cliente.