Error HE lavavajillas LG circuito calentador

Tengo un lavavajillas Lg mod LD2151 y casi al final del lavado me da error HE, problemas en el circuito del calentador. Lo abro y el interior está caliente. ¿Alguien sabe como puedo comprobar si el problema es toda la resistencia o solo el termostato?

1 Respuesta

Respuesta

Por eliminación, si el aparato calienta el agua y solo tiene una resistencia, el problema tendrás que buscarlo en los elementos auxiliares del sistema calefactor. Da la sensación que el equipo tiene un protector térmico deteriorado y está dando aviso de temperatura más elevada de lo normal.