Como hago moldes para usar con papel mache?

¿Cómo hacer moldes para papel mache? Debo hacer diferentes trabajos de papel mache, y necesito saber como hacer sus moldes

1 respuesta

Respuesta

Imagina que usas una hucha típica del cerdito como molde. Cubres el cerdito con papel maché y lo dejas secar. Después cortas el papel maché por la mitad para sacar la hucha. Finalmente unes las piezas de papel maché con papel maché.

¡Gracias! Es muy útil, pero me refería a hacer moldes para otro tipo de cosas, por ej, una cara de nena.Pensé en hacer una cara de arcilla, hacerle el molde de yeso y luego cargarlo con una planchita de pasta de papel, pero imagino que habrá otras maneras.O por ej, si deseo hacer la figura en 3 dimendiones de una paisanita andina:como doy formas a su cuerpo y extremidades antes de cubrirlas con papel.

Muy agradecida por el tiempo que se ha tomado en responderme. Gracias!