Muñecos de látex o goma de silicona

Soy escultor de arcilla generalmente, y necesito partiendo de ella como sacar la pieza en látex o goma de silicona, pero no como mascara necesito la pieza en macizo, para que de una impresión real, de que he de utilizar el molde, que hacer para que fragüe y si se pueden tintar estos productos.

1 respuesta

Respuesta
Stormy030 contestando a tu pregunta te diré que tienes que sacar el molde de escayola o un material más duro escayola especial, sacas dos partes delantera y trasera de la pieza para realizar el molde.
Una vez secos los unes para sacar la primera pieza. Acuérdate de tapar las juntas de el molde con plastelina para que no se filtre la silicona y ademas no se note la junta...
Hay una silicona especial de dos componentes pero muy cara. Yo te aconsejo que hagas las piezas de poliuretano, es rígido pero no se rompe...