Muñecos de látex o goma de silicona

Soy escultor de arcilla generalmente, y necesito partiendo de ella como sacar la pieza en látex o goma de silicona, pero no como mascara necesito la pieza en macizo, para que de una impresión real, de que he de utilizar el molde, que hacer para que fragüe y si se pueden tintar estos productos. Urgente gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola stormy030 contestando a tu pregunta te diré que tienes que sacar el molde de escayola o un material más duro escayola especial, sacas dos partes delantera y trasera de la pieza para realizar el molde.
Una vez secos los unes para sacar la primera pieza. Acuérdate de tapar las juntas de el molde con plastelina para que no se filtre la silicona y ademas no se note la junta...
Hay una silicona especial de dos componentes pero muy cara.yo te aconsejo que hagas las piezas de poliuretano, es rígido pero no se rompe...
Espero te sirva de orientación estas palabras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Stop motion latex

1 respuesta - Podrías explicarme paso a paso des de cero, como crear un títere de stop...

Mascaras de silicona

1 respuesta - Hola quería saber como fabricar silicona o donde comprarla debido a que no...

Máscaras de látex en molde de plastilina, vaciado de alginato y yeso

1 respuesta - Amigo Altair: me dirijo desde México para preguntarte que necesito comprar...

Métodos para causar la aparición de sangre y heridas profundas como efectos especiales

1 respuesta - Hola soy de chile de la tercera región Y me preguntaba como hacer sanggre y...

Fabricacion de protesis para caracterizacion

1 respuesta - Estimado/a bebafx: Soy un estudiante de Bellas Artes de Granada, y estoy...

¿Cómo puedo confeccionar prótesis o máscaras al estilo de los orcos de El Señor de los Anillos?

1 respuesta - Hola soy andoni de navarra y me gustaría saber como podría hacer prótesis o...

Materiales para fabricación de maniquí

1 respuesta - Como puedo fabricar un maniquí

Manejo de látex

1 respuesta - Hola: Estoy interesado en el manejo de látex para fabricación de objetos,...