Anular administrador en mi ordenador

Una persona utilizaba mi ordenador hace tiempo ya que es informático ( y yo no entiendo nada ) y la relación era buena. Pasó el tiempo y el ordenador solo lo utilizo yo desde hace años pero él sigue como administrador. Ahora, después de que yo he introducido fotos, vídeos, mails, etc, él, volverá a utilizar el ordenador por un tiempo vacacional. Cuan yo arranco mi ordenador, sale la pantalla de google directamente y accedo a todo sin contraseña. Cualquier persona, que encienda el ordenador, vería sin problemas todo. Yo quiero que, a ser posible, él siga como administrador, pero que no pueda entrar en mis cosas ( con una contraseña). O bien anularlo como administrador y ponerme yo como tal y con contraseña. Repito que yo no entiendo más allá de apretar las teclas.

Respuesta

El administrador no se puede eliminar siempre debe de haber administrador en un Windows u otro SO. La única forma que yo veo posible que tu fueras el Administrador con contraseña. Así tu crearías las demás cuentas de usuarios y les darías los permisos.

Por que si te crean o te hacen a ti administrador y el también es administrador el podría de todos modos acceder a tu cuenta ya que el creo tu cuenta.

Si no quieres que todo mundo entre en tu cuenta o tus cosas pues ponle contraseña.

¿ como puedo poner contraseña en mis cosas para que él no pueda entrar, pero siga pudiendo trabajar con el ordenador como si tal cosa.?

Que windows tienes

 el 7 ultimate

Te vas a ir a inicio / Panel de control / Cuentas de usuario y proteccion infantil / Cuentas de usuario / Crear una contraseña para la cuenta

Ahi escribiras tu contraseña 2 veces para verificar que esta bien escrita por favor no la olvides y tambien te pide un indicio para recordar la contraseña puedes poner algo que te recuerde. Aceptas y cuando reinicies o cierres sesion ya te pedira la contraseña.

Y es todo