Uso de un programa para todos usuarios

Estimado experto más punctuado seguro por los méritos, tengo varios dudas y intento a aclararlos con usted a ver si me ayudas:
1.Tengo un ordenador en cual me hizo dos cuentas de usuario para mi y para my niño esto para no entrar siempre en internet como administrador y a coher un virus cuando estoy conectado y sea que el virus tenga todos los derechos como administrador. Pues yo tengo también derecho de administrador pero me gusta entrar en cuenta de usuario normal que lo configura el proprio windows vista home premium por la explicación que te lo ha comentado. Entonces me pasa que cuando quiero instalar algún programa en mi cuenta de usuario no siempre se esta configurado normal o algunas veces no se instala o no functiona. Esto me paso con un programa como "gino player "que después de instalarlo no me aparecía como programa instalado en programas en mi cuenta de usuario y lo ha encontrado en los archivos de programas en el disco c y cuando quería darle ejecutar me decía que el programa dejo de funcionar. Hata aquí mal pero a ir en la cuenta de administrador el programa aparecía como instalado y funccionaba bien .Mi pregunta es por que pasa esto si yo no hizo ninguna restricción más a las cuentas aparte de lo cual le configuro el proprio windows y por que paso con esta programa que no creo que es tan importante en las tareas de windows siendo un player normal y tenia que funcionar en todos los usuarios hasta hacer restricciones. Te digo esto por que instalo programas de limpieza y mantenimiento y el windows no le puse ninguna pega a funcionar en todos los usuarios. De momento quiero aclarar esto y voy a revenir con las siguientes dudas esto si no sera una molestia para my maestro.

1 respuesta

Respuesta
Los usuarios en windows son una cosa delicada, puesto que cada uno se comporta como una computadora independiente de la otra, cada usuario no tiene porque saber que programas están instalados en otra cuenta de usuario, ¿me dejo entender?
Normalmente si ud instala un programa en una cuenta, se queda en la cuenta, por más que pueda verlo en el disco C, ese programa tiene permisos del otro usuario, por eso ud tiene error, hay programas que te dicen si quieres que sean para todos los usuarios, otros programas no, otros si, otros no, por eso es que ud no puede ver los programas del usuario 1 en el usuario 2.
Imaginemos que yo tengo puros juegos, juegos de matanza y sangre. A ud no le gustan esos juegos, y cada vez que entra a su usuario ve los programas de sangre y matanza, ¿por qué? ¿Por qué tiene que ver eso si no son cosas suyas? No tendría sentido hacer usuarios si todos van a poder ver lo de todos, por algo esta la privacidad. Por algo windows hace usuarios y estos son dueños de los programas.
Esta es la razón del problema que ud menciona, que en realidad es algo normal.