Usuario no puede entrar en el ordenador

Somos una asociación que se dedica a enseñar informática a mayores. Tenemos una docena de ordenadores, todos con windows 10. Necesitamos muy a menudo introducir un nuevo usuario en algún ordenador. Hace dos días hicimos una consulta en la que pedíamos ayuda para un ordenador que dice: "no se puede cargar el perfil de usuario". Ahora la pedimos para otro ordenador cuyo usuario no puede entrar porque, nada más introducir la contraseña, nos dice: "CERRANDO SESIÓN", y sale.

3 respuestas

Respuesta

¿Ya intentaron formateando el computador? ¿Si? ¿El problema continuo?

Respuesta

La opción que puedes probar realizar es crear otro usuario e ingresar en el equipo, recuerda colocarlo como administrador, luego asignarle los permisos que requiere para que puedas eliminar al otro, una vez que ingreses en el equipo, realiza respaldo de la data que tengas en el perfil viejo. Y por ultimo copialo al nuevo.

Respuesta

Esta página, plantea varias soluciones que pueden serte de ayuda. Intenta la parte de editar el registro de Windows. Por cierto, imagino que no habéis formateado es pc, ¿no?

http://articulos.softonic.com/windows-cierra-sesion-tras-iniciarla-como-resolverlo

Por cierto, en la página de Microsoft también se habla de editar el registro de Windows cuando se trata de reparar el perfil de la cuenta de usuario:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/947215