Tengo un dolor en la parte superior del muslo derecho, lo que me impide patear el balón con mucha fuerza, ¿Qué podría ser?

Soy arquero de fútbol y hace varios meses en un partido saque de portería y sentí un dolor que no me dejo continuar el partido, en muchas ocasiones el dolor se ha ido y después vuelve, cuando pateo fuerte siento demasiado dolor, ¿qué podría tener?, ¿Cómo me podría recuperar?

2 Respuestas

Respuesta

Desgarro muscular.

Respuesta

Estoy de acuerdo con el otro experto podría ser un desgarro muscular, seria bueno que se aplicara hielo tres veces al día y se pusiera una pomada antiinflamatoria y si no tuviera alergia tomarse algún aine por vía oral tipo(ibuprofeno, naproxeno etc)slds